Deportes

Federico Insúa:" Ramón Díaz no me fue de frente"

El Pocho pasó al Necaxa y después de despedirse de sus compañeros le pegó muy duro a Ramón, quien no lo tuvo en cuenta en América. "Se va mal de todos lados", aseguró el zurdo.

Federico Insúa pasó ayer del América al Necaxa de México y en su despedida tuvo palabras muy duras respecto a Ramón Díaz, director técnico de las Aguilas, con quien nunca tuvo una buena relación. Si quedaban algunas dudas…

“Me mintió. La gente es así a veces, no te habla de frente. La verdad no tengo nada en contra, pero bueno, ustedes escucharon lo que dijo en la conferencia de prensa y después lo que me dijo a mí, todo fue mentira”, aseguró el Pocho, en declaraciones que reproduce el diario azteca Esto.

“Así es la gente, se va mal de todos lados. A mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, me interesa también mucho la persona. Siempre fui claro y respetuoso. Mis compañeros y los directivos realmente se portaron muy bien y yo con ellos, al igual que con el cuerpo técnico”, agregó el zurdo.

Insúa explicó igualmente que no está dolido por la situación y comentó que cuando le comunicaron su transferencia al Necaxa el Pelado “no fue ni capaz de acercarse a mí para comentarme, lo saludé como saludo a toda la gente y creo que me voy de la mejor manera”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:06
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile