Deportes

Federico Insúa:" Ramón Díaz no me fue de frente"

El Pocho pasó al Necaxa y después de despedirse de sus compañeros le pegó muy duro a Ramón, quien no lo tuvo en cuenta en América. "Se va mal de todos lados", aseguró el zurdo.

Federico Insúa pasó ayer del América al Necaxa de México y en su despedida tuvo palabras muy duras respecto a Ramón Díaz, director técnico de las Aguilas, con quien nunca tuvo una buena relación. Si quedaban algunas dudas…

“Me mintió. La gente es así a veces, no te habla de frente. La verdad no tengo nada en contra, pero bueno, ustedes escucharon lo que dijo en la conferencia de prensa y después lo que me dijo a mí, todo fue mentira”, aseguró el Pocho, en declaraciones que reproduce el diario azteca Esto.

“Así es la gente, se va mal de todos lados. A mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, me interesa también mucho la persona. Siempre fui claro y respetuoso. Mis compañeros y los directivos realmente se portaron muy bien y yo con ellos, al igual que con el cuerpo técnico”, agregó el zurdo.

Insúa explicó igualmente que no está dolido por la situación y comentó que cuando le comunicaron su transferencia al Necaxa el Pelado “no fue ni capaz de acercarse a mí para comentarme, lo saludé como saludo a toda la gente y creo que me voy de la mejor manera”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic