Deportes

Pesce se destacó en el Grado 3

El jugador del Este provincial prevaleció en la final de los varones 18, tras derrotar por 6/7, 6/1 y 6/3 a Javier Vega. El Mendoza Tenis Club fue la entidad que aportó más ganadores en el certamen que se disputó en las canchas de El Trébol.

En una emotiva y apretada final del torneo de tenis Grado 3 que se jugó en las canchas de El Trébol, Juan Ignacio Pesce resultó ser el destinatario de los mayores elogios de la jornada. El jugador del club anfitrión doblegó  a Javier Vera (Macabi)  6/7, 6/1 y 6/3, en un duelo que duró casi dos horas.
El Mendoza Tenis Club fue el club que aportó más campeones, tres en las diferentes categorías.
En 10 años fue Martín Capdevilla (MTC) quien doblegó a Facundo Juárez  por un doble y 4/2, en tanto en varones 12 años  Francisco Bahamonde (MTC) le ganó a Tristán Yaco (MTC)  6/2 y 6/3.
El puntano Esteban Contreras se adjudicó la final de 14, tras vencer por 6/3 y 6/0 al mendocino Matías Nievas; en los varones 16 años ese privilegio correspondió a Nicolás Isuani (MTC) que venciío por 4/6, 7/6 y 6/1 a  Adriano Herrero en un estrecho juego.
Entre las chicas, la final de 16 años quedó en manos de Dolores González, que luego de un maratónico duelo logró imponer su mejor juego ante Sofía Lozano por 7/5, 3/6 y 6/2.
En Imágenes