Deportes

Gonzalo Higuaín, en duda para el domingo ante el Villarreal

El delantero argentino está afectado de una amigdalitis. Por su parte, su compatriota Gabriel Heinze se recuperó de una lesión muscular y está en condiciones de reaparecer.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está en duda para enfrentar el próximo domingo al Villarreal, por la 17ma fecha de la Liga española, afectado de una amigdalitis, mientras que su compatriota Gabriel Heinze, está en condiciones de reaparecer, recuperado de una lesión muscular.

Higuaín regresó ayer a Madrid, tras pasar unos días en la Argentina, afectado de un proceso de amigdalitis que le impidió entrenar en el doble turno programado.

El cuadro de Higuaín es de origen virósico y presenta fiebre alta y se estima que no podrá entrenarse durante las próximas horas, según Marca.

Teniendo en cuenta estas circunstancias y a expensas de que el cuadro persista es poco probable que Higuaín esté ante el Villarreal, el próximo domingo, en el estadio Santiago Bernabéu.

En tanto, el técnico Juande Ramos podrá contar con el lateral argentino Ganriel Heinze, quien recuperado de una lesión muscular se entrenó ayer junto con el resto de sus compañeros.

El argentino se lesionó en el tríceps sural de la pierna izquierda, el 25 de noviembre ante el BATE Borisov, por la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile