Deportes

Juan Sebastián Verón es el mejor jugador de América

Según la tradicional consulta anual del diario El País de Montevideo, el capitán de Estudiantes fue el futbolista más destacado del continente en 2008. Bauza culminó como el mejor entrenador.

Pese a no haber conseguido ningún título durante este año, Juan Sebastián Verón fue elegido como el mejor jugador de América según la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay. El jugador de Estudiantes le ganó por tres votos a Juan Román Riquelme.

Lo votación realizada por periodistas de todo el continente fue sumamente cerrada y Verón ganó por un ajustado 66 a 63 en detrimento de Riquelme. Tercero, con 47 culminó el paraguayo Salvador Cabañas.

Cuarto fue Andrés D´Alessandro quien durante la primera parte del año jugó en San Lorenzo y décimo terminó Marcos Angeleri, lateral de Estudiantes. También dentro de los diez mejores estuvieron los paraguayos de Boca, Morel Rodríguez y Julio Cáceres, séptimo y octavo, respectivamente.

El premio de mejor entrenador de América también fue para un argentino: Edgardo Bauza, quien se alzó con la Copa Libertadores al frente de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque digo esto?, porque es el mejor jugador del mundo, no existe jugador alguno en otro club q tenga tanta influencia como la tiene el con sus jugadores dentro y fuera de la cancha y contra los jugadores q juega tmb, no hay como el como lleva los partidos hablados en la cancha con los arbitros, ademas de decir q el volante mixto mas completo en el mundo, tiene marca despliegue con 33 años, tiene potencia, es el mas veloz a un toque en el mundo entero, tiene gol, pegada extraordinaria con todos los lados del lie y no vende humo como lo hace cristiano ronaldo q hace fintas para las camaras totalmente intranscendentes. ademas esta decir, fijense todos los campeonatos q gano a desde q juega, es el jugador mas ganador en la actualdiad!!!!, asi q corrijan, juan sebastian veron es el mejor jugador del mundo despues de maradona. martin
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic