Dos jóvenes con camisetas de River asaltaron un video club de la Cuarta

El robo ocurrió al finalizar la tarde de este miércoles. Los ladrones le sustrajeron al dueño del negocio $100.

El dueño de un video club fue asaltado este miércoles, alrededor de las 20.15, por dos individuos armados que vestían camisetas de River Plate. Se alzaron con $100 y huyeron.

Los ladrones, al parecer simpatizantes del club de Núñez a decir de su indumentaria, entraron al local ubicado en calle Damian Hudson 136, de la Cuarta Sección, en Capital, con la intención clara de robar.

Apenas entraron al negocio, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó al propietario, Jorge Rosales, de 33 años, quien no se resistió al atraco y les entregó $100 que tenía de la recaudación.

Con ese dinero los delincuentes huyeron del negocio y de inmediato la víctima llamó a la Policía. Lo primero que le dijo a los uniformados que realizaron el procedimiento fue que los delincuentes llevaban puesta casacas de River Plate.

Esto información podría haber sido muy útil para los uniformados, ya que habrían sido —los delincuentes— identificados rápidamente.

Pero aunque por radio avisaron a los policías que patrullaban la zona, los asaltantes habían conseguido burlar la búsqueda de los uniformados.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México