Deportes

Los personajes del ambiente motor mendocino hablaron del Rally Dakar

Dirigentes y corredores locales hicieron referencia a su parecer acerca de la competencia motor más atrayente del mundo. Todos coincidieron en que las cosas están bien organizadas y que se puede pensar en una próxima vez en nuestras tierras.

La dirigencia tuerca mendocina habló de la importancia que tiene para la República Argentina que se dispute en sus tierras el Rally Dakar, el cual también se llevará a cabo en el país trasandino y que culminará en la ciudad de Buenos Aires.

Titi Scordo, Presidente del Automóvil Club de Mendoza, señaló la importancia del certamen automovilístico que se aproxima: “Es la competencia de autos más linda del mundo y de eso no me caben dudas. Es más grande que la fórmula uno sin dudas”, dijo.

Por otra parte, el dirigente sostuvo que en el Dakar los recorridos y los relieves son mucha más complejos que en otras competencias: “La diferencia que tiene con otras carreras, es que el Rally Dakar tiene una forma mucha más compleja de competición, lo que la hace mucha más emocionante a ser tan distintas las zonas por las que pasa”, aseveró.

Por último, Scordo aseguró que se puede pensar en una próxima vez: “Las cosas están muy bien organizadas, y por lo que he escuchado en boca de los competidores, les ha gustado mucho nuestro país” concluyó el pope.

Otro de los que habló de lo que se aproxima es Juan Manuel Basco. El piloto mendocino también sostuvo que es una gran competición la que se viene: “Lo que hace importante a la competición es la gran cantidad de autos, motos camiones y cuatriciclos que en ella participan”.

Además, Basco habló de las chances que tienen los pilotos locales e internacionales para adjudicarse la carrera: “Son recorridos bastante complicados, porque tienen relieves distintos, lo que la hace mucho más interesante”, finalizó el piloto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic