Deportes

El taekwondo cerró el año en el polideportivo de Luján

Con un interesante evento exhibición, se realizó la premiación a los más destacados deportistas de la disciplina. También se dio a conocer la novedad de un subsidio otorgado por la Secretaría de Deportes a la Asociación mendocina.

Con un excelente marco de público, la Asocicación mendocina de taekwondo realizó este domingo, en el polideportivo de Luján de Cuyo, la Exhibición y Premiación 2008 a los más destacados de la disciplina durante la temporada que termina.

En forma individual se reconoció a todos los deportistas, en sus respectivas categorías, además se premió al gimnasio Municipal nº 3, a cargo de los maestros Silvana Cubells y Mariano Belot (4º Danes), como Mejor Gimnasio de Taekwondo 2008 y a la atleta Micaela Marinero, del Gimnasio Koryo de Luján de Cuyo, a cargo del Maestro (5º Dan) Juan Gatti, quien fue distinguida como Competidor Destacado del Año.

En el evento tuvo lugar, además, el anuncio del presidente de la Asociación, Ing. Alfredo Trentacoste (6º Dan), del subsidio entregado al ente rector del taekwondo mendocino por parte de la Secretaría de Deportes.

Como parte de la exhibición, todos los gimnasios que forman la Asociación Mendocina participaron de distintas exhibiciones que abarcaron Formas grupales con coreografías, Formas individuales, Técnicas Básicas de Patadas, Ataques pautados, Roturas de distintos materiales (maderas, cerámicas, piedras, ladrillos), Luchas con protecciones y reglas Olímpicas, Técnicas de Hapkido (defensa personal) y habilidades en el Corte con Espada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic