Deportes

Carlos Ischia ya piensa en la Copa Libertadores

"Ya estoy pensando en el primer día, la idea es trabajar en los objetivos planteados, entre ellos ganar la Copa porque es algo que no puedo sacarme de la cabeza", dijo el DT de Boca

El entrenador de Boca, Carlos Ischia confió hoy que trabajará "desde el primer día" para tratar de ganar la Copa Libertadores de América, luego de la frustración vivida este año.

Ischia firmó su nuevo contrato y esta tarde fue presentado en una conferencia de prensa, realizada en la sede del club, donde estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal.

"Ya estoy pensando en el primer día, la idea es trabajar en los objetivos planteados, entre ellos ganar la Copa porque es algo que no puedo sacarme de la cabeza", señaló el director técnico.

El equipo auriazul llegó este año hasta las semifinales del torneo continental, pero cayó ante Fluminense de Brasil y no pudo repetir el éxito de 2007.

De todas formas, Ischia advirtió que "la idea también es pelear en el torneo local. En este club siempre hay que ganar algo, sino, tendré que hacer el bolso e irme a mi casa".

En rueda de prensa, el director técnico confió sentirse "muy feliz" por seguir en el club, "el lugar donde quería estar", afirmó.

Ischia logró hace pocos días el primer título de su carrera como entrenador, con la consagración de Boca en el torneo Apertura, tras superar a Tigre y San Lorenzo en el triangular de desempate.

Además, Ischia ponderó a su equipo, el que tuvo "un gran primer semestre pero no pudo ganar ningún título; en cambio, en el segundo tuvo muchos problemas y ganó dos".

Por su parte, Ameal puntualizó que "todos estamos muy felices con la renovación de Carlos, ojalá pueda quedarse muchos años más con nosotros".

"Todavía no hablamos de refuerzos, primero Ischia debe tomarse unas vacaciones y descansar para afrontar un 2009 muy importante para todos", concluyó el directivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016