Un hombre se crucificó frente al Poder Judicial de San Luis

Ha sido en reclamo de la causa por la que ha denunciado un supuesto abuso sexual de su dijo de cinco años y ante la promesa inclumplida de las autoridades de intervenir en el asunto. Darío Orozco, es el hombre que se crucificó en nombre de su pequeño hijo que actualmente vive con su madre en la localidad de La Toma.

Un hombre permaneció hoy atado a una cruz gigante en la entrada del Poder Judicial de San Luis, en reclamo de la intervención de la justicia ante un caso de abuso sexual que habría sufrido su hijo de cinco años, hasta que obtuvo promesas de intervención de las autoridades.

Se trata de Darío Orozco, quien reclamaba por la situación de su hijo, que vive con su ex esposa en la localidad de La Toma, a 80 kilómetros de la capital provincial.

Orozco dijo a Télam que desde hace varios meses denuncia a la justicia que familiares del novio de su ex mujer violaron al niño en reiteradas ocasiones, pero "nunca tuve ninguna contestación ni nadie ordenó investigar el caso, del que hay pruebas evidentes".

En su denuncia, realizada hace cuatro meses ante la justicia puntana, Orozco afirma que su hijo fue abusado sexualmente por los hermanos de la nueva pareja de su ex mujer y que el menor le contó quiénes fueron y dónde, pero que desde el Juzgado ni siquiera hicieron peritajes médicos o psicológicas.

Orozco había solicitado la tenencia de su hijo, pero la justicia determinó que el niño viviese con su madre "pero eso era antes que ella tuviera una nueva pareja, con la que convive", aclaró.

En horas de la tarde, el hombre desistió de su actitud al recibir el compromiso formal de las autoridades del Juzgado del Crimen 3 de San Luis, que se abocarán al caso de inmediato.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia