Deportes

La casa vuelve a estar en orden

Bilardo logró lo imposible: reunió a la generación que ganó el Mundial en 1986 en el predio de Ezeiza para limar asperezas. Estuvieron Maradona, Ruggeri y Batista que dialogaron de todo.

Como la Mafia italiana. Bilardo tomó el lugar de "Capo" y juntó a los "popes de las familias" para decretar la paz. Fue en el predio de Ezeiza y de esa reunión participaron Maradona, Ruggeri, Batista, Olarticoechea y Garré. "Cada uno dijo lo que sentía del otro y se acabaron todos los problemas", contó el "Narigón".

En una entrevista concedida a Radio Provincia, el ex DT de la selección comentó: "Nos juntamos y arreglamos todo, así que arrancamos de cero kilómetro. Los muchachos de la selección del '86 están otra vez unidos y el cuerpo técnico arranca de cero".

"Quería organizar esta reunión hace mucho tiempo, por eso, ahora que la hicimos, estoy más tranquilo y más contento", explicó Bilardo.

En cuanto a la posible designación de Oscar Ruggeri como ayudante de campo de Diego Armando Maradona, el ex Secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires comentó: "Faltan solucionar ciertas cosas entre Grondona y Ruggeri, problemitas entre ellos".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|13:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres