Deportes

La casa vuelve a estar en orden

Bilardo logró lo imposible: reunió a la generación que ganó el Mundial en 1986 en el predio de Ezeiza para limar asperezas. Estuvieron Maradona, Ruggeri y Batista que dialogaron de todo.

Como la Mafia italiana. Bilardo tomó el lugar de "Capo" y juntó a los "popes de las familias" para decretar la paz. Fue en el predio de Ezeiza y de esa reunión participaron Maradona, Ruggeri, Batista, Olarticoechea y Garré. "Cada uno dijo lo que sentía del otro y se acabaron todos los problemas", contó el "Narigón".

En una entrevista concedida a Radio Provincia, el ex DT de la selección comentó: "Nos juntamos y arreglamos todo, así que arrancamos de cero kilómetro. Los muchachos de la selección del '86 están otra vez unidos y el cuerpo técnico arranca de cero".

"Quería organizar esta reunión hace mucho tiempo, por eso, ahora que la hicimos, estoy más tranquilo y más contento", explicó Bilardo.

En cuanto a la posible designación de Oscar Ruggeri como ayudante de campo de Diego Armando Maradona, el ex Secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires comentó: "Faltan solucionar ciertas cosas entre Grondona y Ruggeri, problemitas entre ellos".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes