Nuevo nombramiento en la Jefatura Distrital Valle de Uco

Desde este martes el comisario inspector Jorge Barrera estará a cargo de la Jefatura Distrital Valle de Uco. En una conferencia de prensa realizada en Tunuyán también se presentó a los nuevos comisarios de la región y se agradeció el acompañamiento de la comunidad.

Este martes el comisario inspector Jorge Barrera asumió el cargo principal de la Jefatura Distrital Valle de Uco, en reemplazo del comisario general Alberto Alfonso, quien se desempeñará en la Jefatura de Maipú-Luján.

Durante una conferencia de prensa, que se realizó el día anterior en el Centro de Congresos de Tunuyán, se presentó ante la prensa las nuevas autoridades policiales de la región que se desempeñarán en las Comisarías de los tres departamentos.

En la Comisaría 18 de San Carlos el titular será el comisario inspector Rafael Salinas; en la Comisaría 15 de Tunuyán el cargo será ocupado por el comisario Rubén Estarriola y en la Comisaría 20 de Tupungato, se desempeñará el comisario Carlos Fernández.

Durante la presentación de los jefes policiales también se agradeció a la comunidad, a las municipalidades y a los medios de comunicación por el acompañamiento y colaboración en el tema seguridad.

Los máximos responsables de las áreas policiales auguraron que el 2009 pueda ser un año de “buenas noticias”, donde se trabajará para subsanar errores y brindar el mejor servicio a la comunidad.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos