Deportes

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Huracán

En Bahía Blanca, el local venció a Huracán por 3 a 1. Lujambio, Martínez y Olivi -de penal- anotaron los goles aurinegros. El ex jugador de Godoy Cruz, Franco Mendoza, hizo el gol del Globo.

Olimpo le ganó a Huracán por 3 a 1 en el partido que disputaron este viernes en Bahía Blanca por la undécima fecha del torneo Apertura.

Luego de la presión inicial del equipo bahiense, el ’Globo’ emparejó las acciones y la pelota fue pasando de un lado a otro sin que los arqueros se vieran apremiados.

Un remate desviado de Franco Mendoza y la oportuna salida de Barovero cortando una ataque local, quebraron la monotonía del juego.

La apertura del tanteador, a los 27 minutos, tuvo algo de fortuna para los dueños de casa. Lujambio recibió un pase de Mariano Martínez y sacó un remate que se estrelló en el cuerpo de Barovero, rebotó en el propio delantero de Olimpo y se introdujo en la valla. 1-0.

A los 40’ se salvó Huracán, cuando un disparo de Rogelio Martínez dio en el travesaño, haciendo ’patito’.

Con mayor decisión salió el conjunto que dirige Osvaldo Ardiles a jugar la segunda parte. Huracán tomó la iniciativa, aunque asumió el riesgo de ser sorprendido de contraataque.

El ’Mono’ Navarro Montoya se lució al rechazar un tiro libre de Cellay y poco después Olimpo logró la segunda conquista. La jugada la inició Dubarbier, cuyo remate dio en Ubeda y fue a parar a lso pies de Mariano Martínez, que definió de zurda, a los 14 minutos.

A ’todo o nada’ fue el ’Globo’ para descontar y de esa manera se expuso a las embestidas del local.

Así llegó el penal al recién ingresado Mauro Olivi, quien se encargó del remate y puso las cosas 3-0.

El tanto de Franco Mendoza - a los 39 minutos- le puso un poco de emoción al partido que por entonces ya estaba en manos de Olimpo.

El conjunto "aurinegro", que está en zona de descenso directo, contó con la direccion técnica de Gustavo Echaniz, quien asumió el cargo provisoriamente trasa la renuncia de Guillermo Rivarola.

Síntesis.
Olimpo: Carlos Navarro Montoya; Javier Páez, Federico Mancinelli y Cristian Tavio; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Martín Wagner y Sebastián Dubarbier; Angel Morales; Leandro González y Mauro Olivi. DT: Gustavo Echaniz (interino).
Huracán: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Claudio Ubeda y Walter Gómez; Omar Zarif, Cristian Cellay, Cristian Sánchez Prette y Walter Coyette; Franco Mendoza y Federico Nieto. DT: Osvaldo Ardiles.
Gol en el primer tiempo: 27m. Josemir Lujambio (O).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Mariano Martínez (O), 31 m. Mauro Olivi (O), de penal, 39 m. Franco Mendoza (H).
Cambios en el segundo tiempo: 9. Federico Poggi por Walter Gómez (H), 16 m. Gustavo Pinto por Angel Morales (O) y Nicolás Castro por Omar Zarif (H), 23m. Juan Carlos Carrizo por Mariano Martínez (O), 27m. Mauro Olivi por Josemir Lujambio (O), 34 m. Matías De Federico por Walter Coyette (H)(.
Expulsado: 37 m. ST Federico Nieto (H).
Amonestados: Rogelio Martínez (O), Cellay (H), Lujambio (O), Mancinelli (O), Ubeda (H).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Olimpo (Bahía Blanca).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016