Tarde de cóctel y moda en la Quinta Sección

Ariel Quintana festejó fin de año con todas sus clientas. Por supuesto, mostró todos sus diseños de la línea urbana y de fiesta y hasta se animó a hacer algunas rebajas sin pensarlo demasiado. Un desfile íntimo, la opinión de sus seguidoras y todas las fotos.

Ya es una costumbre, y muy grata para todas sus clientas, que el diseñador Ariel Quintana las convoque a su multiespacio de la Quinta Sección para disfrutar una tarde de moda y amigas. Un brindis al atardecer para celebrar el fin de 2008 era la nueva excusa para juntarse y así fue.

Más de 50 mujeres asistieron al atelier de Quintana para saludarlo y como no podía ser de otra manera, se acercaron para "chusmear" y probarse todos los modelos de la temporada anterior, los del verano 2009 y las prendas en liquidación.

Sus clientas, las mejores modelos. Esa tarde había que formar fila para entrar a los probadores. Cada una de las invitadas al cóctel, llevaba en sus manos varios modelos para elegir el que mejor les quedara. Sin embargo, muchas compraron más de un vestido.

Cual modelos, cada una lució las distintas prendas y posaron para MDZ, sin ninguna inhibición. Todas derrocharon mucha simpatía a la hora de tomarse la fotografía y lograron poses de verdaderas manequins. Rosana Conte (foto izquierda) llegó a la reunión con un strapless negro con flores, diseño de Quintana que "había comprado en el invierno", comentó y agregó, "me encanta este vestido, lo uso para todo momento".

Otra de las féminas que también llegó con una creación de la casa fue Julieta Carbonari, quien durante un desfile se quedó impactada con la pasada de los vestidos de tarde y se decidió por uno de modal color fucsia, uno de los colores top de este verano.
 
Por su lado las hermanas Carolina y Claudia Sícoli (foto derecha) -quienes eligieron a Ariel para dieseñar sus vestidos de novia- se probaron algunos modelos de fiesta con  sugerentes transparencias y muy cortos.  
 
"Lo mejor de Mendoza". Mientras algunas estaban muy ocupadas y entretenidas con la ropa del atelier, otras conversaban y disfrutaban una buena copa de espumante y sin ninguna duda, aseguraron que Ariel diseña los mejores modelos de la provincia.
 
Clarita Bonder, una clienta de más de 10 años de la casa contó que "por temporada compro dos o tres conjuntos modernos que los voy adaptando según la situación". "El sabe lo que me gusta y me siento muy cómoda", finalizó.
 
Rosana Buca coincidió con Clarita respecto al trato que Ariel tiene con todas. "A mí me asesoró muy bien cuando me tocó ser madrina del casamiento de mi hijo; su consejo es ideal", comentó. 
 
Al escuchar los halagos y piropos de cada una de sus clientas, Ariel con una sonrisa de orgullo y felicidad que no la podía esconder, dijo a MDZ, "Y... yo soy así y me debo a todas ellas" -un verdadero caballero-.
 
 
 
 
  

 

 


 

 

 
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia