Deportes

Córdoba y Rodríguez, están en la lista de Boca

Tanto el arquero  como el defensor argentino serían tentados por la dirigencia xeneise en las próximas horas, su pasado en el club les juega a favor para volver.

El arquero colombiano Oscar Córdoba y el defensor Clemente Rodríguez, ambos de pasado xeneize, figuran a la cabeza de los posibles refuerzos para Boca Juniors en la nueva era a cargo de Carlos Biachi como mánager futbolístico del club de la Ribera.

En el caso de Córdoba, la despedida del fútbol del "patrón" Jorge Bermúdez en Colombia sirvió para que se encontraran el ex arquero boquense y Bianchi.

"Hablé con el Profe Carlos -por Bianchi- y me comentó del interés que hay, que estoy en carpeta junto con muchos arqueros de muy buen nivel", reveló Córdoba, según informaciones que hoy aparecen en distintos medios locales.   

El golero de 38 años aseguró que está muy bien y en estado atlético, ya que ataja para Millonarios de Bogotá.

"No creo que la edad sea un inconveniente. Nadie puede asegurar hasta cuándo puede llegar la vida deportiva de un arquero, hay quienes superan sin problemas los 40 y tienen un nivel importante", expresó.

De todos modos, Córdoba recordó que rivaliza con Roberto Abbondanzieri, también pretendido por Boca y en ese sentido admitió que el santafesino le lleva ventaja porque juega "en una liga mucho más competitiva que la colombiana".

La ventaja del colombiano sería que está dispuesto a cobrar mucho menos que los "top" del plantel de Boca.

Por su parte, Clemente Rodríguez, quien desde fines del mes pasado se entrenaba con el plantel xeneize, se sumará a la pretemporada y será tomado en cuenta por el entrenador Carlos Ischia.

Este es uno de los datos que trascendió en relación con los planes de reestructuración del plantel, si es que resulta transferido Claudio Morel Rodríguez.

El defensor paraguayo iría a Monterrey, de México, a solicitud del entrenador Ricardo La Volpe.

Lo que se comenta en Boca es que con el alejamiento de Morel Rodríguez comienza a calmarse el frente interno, ya que se trata de uno de los "adversarios" de Juan Román Riquelme dentro del plantel.

Cuando surgieron las diferencias entre Julio Cáceres y Riquelme, Morel Rodríguez se alineó junto a su compatriota, con quien además juega en la selección de su país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016