Deportes

"Quiero saber dónde voy a jugar", dijo Fabbiani

El delantero, que desea desvincularse de Newell's, está desesperado por conocer cuál será su próximo equipo. "Me quiero ir porque no recibí un centavo en cinco meses", aseguró.

Cristian Fabbiani, cuyo préstamo con Newell’s Old Boys vencerá recién el 30 de junio de 2009, pretende rescindir contrato con el club rosarino y pasar a otra entidad porque reclama cinco meses de sueldo.

La flamante dirigencia ‘rojinegra’, encabezada por Guillermo Lorente, reconoce el vínculo contraído durante la gestión de Eduardo López, aunque afirma que el jugador tiene dos contratos, uno registrado en AFA, que es el que quiere hacer valer y otro privado, que no está dispuesta a reconocer.

Según los nuevos directivos, Fabbiani firmó los recibos de septiembre y octubre pasados, por lo que la deuda es inferior a la reclamada.

Lógicamente, el delantero reafirmó su posición y expresó que la incertidumbre acerca de su futuro lo “preocupa” muchísimo.

“No puedo disfrutar de las vacaciones: no sé nada sobre mi futuro y me gustaría saber dónde voy a jugar. Tengo club (Newell’s, aunque su pase es del Cluj, de Rumania), pero la situación está muy difícil. Los nuevos dirigentes le dijeron a mi representante (Luciano Duthu) que no pueden mantener mi sueldo y no recibí un centavo en cinco meses”, declaró Fabbiani a TyC Sports.

El delantero negó que se quiera desvincular de Newell’s porque apareció River como uno de los interesados en contratarlo (el segundo club expectante en importancia es Independiente).

“En las últimas fechas del Apertura ya no quería jugar. Fernando (Gamboa, ex director técnico del equipo rosarino) lo sabe. El que pierde acá es el Cluj, no Newell´s. Cuando ellos se enteraron que estaba River en el medio, obviamente se desesperaron", manifestó Fabbiani.

La dirigencia de Newell’s está dispuesta a rescindir el contrato del delantero pero exige a cambio un resarcimiento económico y que club que lo incorpore se haga cargo de la deuda contraída por la administración de Eduardo López.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:57
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017