Deportes

Higuaín es duda frente al Villarreal, por amigdalitis

El goleador argentino podría perderse el duelo entre su equipo, el Real Madrid, y el Submarino Amarillo, por la liga española, ya que regresó de sus vacaciones en nuestro país con fiebre y amigdalitis.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín regresó hoy de sus vacaciones en Argentina con amigdalitis y fiebre y podría ser baja en el próximo partido de la Liga española, el domingo contra el Villarreal.

Después de disfrutar de sus vacaciones navideñas en su país, el Pipa Higuaín no pudo incorporarse a los entrenamientos, debido a un virus que le atacó las amígdalas y que lo sometió a un proceso de fiebre elevada, según la página web del club.

El jugador había comunicado al club que no regresaría a tiempo debido a este proceso gripal y ya se perdió tres entrenamientos a las órdenes del técnico Juande Ramos.

Tras someterse a los exámenes del equipo médico del Real Madrid, el delantero argentino sabrá si puede o no disputar el partido contra el Villarreal.

Higuaín marcó su último gol ante el Valencia y suma once en el campeonato liguero de esta temporada.

Real Madrid comunicó a través de su página web que para enfrentarse al Villarreal podría contar con alguno de los jugadores que han superado sus lesiones y "están recuperados", citando los nombres de Pepe, Wesley Sneijder, Gabriel Heinze, Christoph Metzelder o Rafael Van der Vaart.

En su regreso a los entrenamientos tras la pausa navideña, Ramos tuvo bajo sus órdenes a veinticuatro jugadores en las primeras sesiones de entrenamiento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic