Robaron en el departamento de la conductora Guadalupe Gómez

Los ladrones ingresaron a la vivienda de la periodista luego de forzar la puerta de entrada al edificio y hacer lo mismo con la de su departamento. Le sustrajeron electrodomésticos, su notebook y documentos personales, pero éstos ya aparecieron. Gómez criticó la postura de los policías que realizaron el procedimiento.

En la noche del martes robaron en el departamento de la conductora de Canal 7, Guadalupe Gómez. Le llevaron electrodomésticos, aparatos electrónicos y también su computadora portátil. La conductora cuestionó la postura de los policías que estaban en su vivienda cuando ella llegó.

Gómez contó, a través de Canal 7, que ella se encontraba en Tunuyán cuando robaron en su departamento de la Quinta Sección y que cuando llegó “había dos policías que estaban sentados en el living de mi casa hojeando revistas. Y la verdad es que yo no sabía bien dónde estaba, fue un momento surrealista y yo dije, por Dios. Pero bueno, lamentablemente es lo que estamos viviendo”, criticó.

Pero también detalló el botín con el que se alzaron los ladrones. Este consistió en “electrodomésticos, cosas electrónicas, pero lo que más siento es la computadora (notebook) porque es donde uno tiene cosas muy personales. Nosotros trabajamos mucho con la computadora, como en tantas profesiones”, destacó la conductora de “A la tarde”.

Pero Gómez no sólo se vio sorprendida cuando vio a los policías leyendo revistas en su casa, sino también al ver el estado en que quedó la puerta de entrada a su casa. “Yo cuando llegué de Tunuyán y vi cómo estaba la puerta de ingreso al edificio, la puerta de mi departamento, que es por donde entraron, casi me muero y yo todavía no comprendo cómo nadie escuchó nada. Pero también hay una realidad, cada uno se resguarda; la puerta de mi casa la destruyeron”, dijo a modo de crítica en el programa Despierta Mendoza.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia