Deportes

Esta noche se juega una nueva fecha del básquetbol mendocino

El plato fuerte estará en San José. El Pozo Apache de calle Viamonte será el escenario del mejor partido del programa, Atenas Sport Club recibe a Israelita Macabi. El conjunto local es el imbatible del torneo, aunque no contará con una de sus figuras.

Cuatro son los partidos que esta noche, desde las 21.15 horas, compondrán el desarrollo, en forma total, de la cuarta fecha de la segunda fase del clausura del básquet local.

En la Federación Mendocina de Box, Mendoza de Regatas intentará reencausar su camino ante el Centro Deportivo Rivadavia, que volvió a ganar de local y con dos victorias seguidas no dejar de ser protagonista.
Murialdo, que sigue sin saborear un triunfo y ya suma tres caídas en hilera, será local en cancha de Sayanca ante Petroleros YPF, conjunto de actualidad irregular pero siempre muy difícil de doblegar.

Uno de los encuentros destacados de la fecha es, sin dudas, el que llevarán adelante Alianza De Paolis/Godoy Cruz y General San Martín.

El Depa se acomodó como escolta en la tabla y el equipo de calle Perú, aunque pintaba para candidato, aún no ha podido ganar en esta ronda.


Pero, el plato fuerte estará en San José. El pozo apache de calle Viamonte será el escenario del mejor partido del programa, Atenas Sport Club recibe a Israelita Macabi. El conjunto local es el imbatible del torneo, aunque no contará con una de sus figuras: Mauricio Pedemonte. Enfrente, el celeste de calle España se ha convertido en la revelación de la segunda fase, gracias a sus tres triunfos consecutivos lidera la tabla de posiciones y si mantiene la actitud con que ha llevado adelante cada uno de sus juegos puede dar la sorpresa.
 
                                                Suspensión Gral. San Martín – Atenas
 
El malogrado encuentro que terminó a los golpes el pasado miércoles, en el estadio Pacífico, fue cerrado como suspendido en la planilla oficial a falta de 26 segundos, aunque es probable que teniendo en cuenta el tiempo que restaba por jugarse, el tribunal disciplinario dé el encuentro como concluido.
Por el lado de las sanciones, los jugadores Mauricio Pedemonte, de Atenas, y Germán Llanos, G.S. Martín, deberán permanecer inactivos hasta que el Tribunal de Disciplina se expida sobre las expulsiones que merecieron a raíz de la gresca entre ambos equipos. Pero, habrá que esperar que se revise el informe de los jueces sobre los detalles de lo ocurrido ya que es posible que más jugadores, involucrados en el hecho, sean pasibles de sanciones.
 
4ª fecha – Segunda fase
Programas completos y árbitros

 
Hoy, 21:15 hrs
Murialdo  -  Petroleros     L. Pérez / R. Funes
Regatas  -  Rivadavia       P. Leyton / L. Góngora
De Paolis  -  G.S. Martín   C. Vaisman / L. Barotto
Atenas  -   Macabi           O. Mellado / A. Ochoa
 
Posiciones
 
1) Israelita Macabi  (10,5);  2) Atenas*, Club Mendoza de Regatas, Centro Rivadavia y Alianza De Paolis/Godoy Cruz (10);  6) Petroleros YPF (8,5); 7) General San Martín* y Leonardo Murialdo (7,5)
 
* Partido suspendido ganaba Atenas 75-68

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016