Deportes

Gimnasia con equipo confirmado viaja a San Luis

El equipo conducido por Jorge Dubanced viajará mañana a San Luis con los once titulares definidos para enfrentar a Juventud Unida. Nolla, Arce y Baldasini jugarán desde el comienzo.

En el estadio Mensana  , Gimnasia realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el partido del domingo a las 17 en el Estadio Mario Nicolás Diez de San Luis.

Nolla, Arce y Baldasini son los elegidos por Dudanced para remplazar a los suspendidos, Ojeda jugará en la mitad de la cancha y dejará su lugar en la defensa a Rodrigo Nolla.

Jorge Dubanced tendrá tres bajas importantes, Ferri lesionado, Sánchez y Marchetti  suspendidos. El entrenador Mensana alistó en una hora de fútbol a Godoy, Nolla Ceballos, Tomassini y Villalba; Ojeda, Arce, García, Anzorena. Baldasini y Álvarez.

Mañana el grupo trabajará por la mañana y viajará a San Luis a las 17, quedará concertado en un hotel céntrico a la espera del partido del domingo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SEGUIMOS ASI, VOLVEMOS A SER BOLETA, MAS VALE QUE CUANDO ABRA OTRA VEZ EL LIBRO DE PASES SE LA JUEGEN, COMPLETEN EL CUPO Y TRAIGAN ALGO DE JERARQUIA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic