Detienen a dos empleados de un taller de revisión técnica por cobrar coimas

En ese lugar se realizan los controles a taxis, remises, transportes escolares, trafics de servicios contratados y colectivos. Los encargados del lugar pedían entre 150 y 200 pesos para hacer la verificación aunque no tuvieran el permiso de Vías y Medios de Transporte.

Dos personas que trabajan en un taller de revisión técnica  fueron detenidas por realizar coimas.

Esto se llevó a cabo en un operativo conjunto entre la Dirección de Vías y Medios de Transporte y personal de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza.

Todo empezó con una denuncia que el conductor de una traffic de servicio contratado hizo y a partir de allí se llevó a cabo un procedimiento.

Se le dio al hombre dos billetes de 100 pesos marcados y éste fue al taller ReviTrans, ubicado en el carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz a hacer la revisión técnica. Cómo la misma estaba vencida –y para poder renovarla debe tener un permiso de la Vías y Medios de Transporte- la gente del taller le dijo que por 150 pesos o 200 se la hacían y de esta manera evitaban la multa de esta entidad que es de entre 500 y 600 pesos.

En ese momento, personal de Delitos Económicos ingresó  al lugar y realizó un allanamiento.

Los oficiales encontraron los billetes marcados y detuvieron a los dos hombres del taller.

Además se secuestraron varias computadoras.

En el taller –que por ahora no está trabajando- se realiza el control de la revisión técnica de taxis, remises, transporte escolares, servicios contratados, trafics de servicios especiales, taxiflet, transporte de cargas peligrosas y servicios de media y larga distancia de colectivos.

 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes