Deportes

Fabbiani: "No recibí un centavo en cinco meses"

El delantero que jugó durante el último torneo Apertura de AFA para Newell's Old Boys de Rosario manifestó que el club mantiene una importante deuda económica con él.

Cristian Fabbiani es el protagonista de la gran novela del verano. Por ahora pertenece a Newell´s, que tiene una deuda con él. Y a él le tira River, que lo pretende para la próximo temporada. El Cluj de Rumania, dueño del pase, reclama una definición. E Independiente y más clubes aguardan agazapados.

“Me gustaría saber a dónde voy a jugar", manifestó, quejumbroso, el delantero en una entrevista con el programa Estudio Fútbol que emite TyC Sports. “No sé nada. Esto me tiene preocupado. No pude llegar a disfrutar de las vacaciones”, añadió.

Pese a la incertiumbre que rodea a su futuro, a Fabbiani lo une hoy un vínculo contractual con Newell´s. "Tengo club, pero la situación está muy difícil”, reconoció el Ogro, quien enseguida insistió con la explicación que dio los últimos días: “Le dijeron a mi representante (Luciano Duthu) que no podian mantener mi sueldo. Y no recibí un centavo en cinco meses”.

Fabbiani aclaró una vez más que "no me quiero ir de Newell´s porque apareció River. En las ultimas fechas ya no queria jugar. Fernando (Gamboa, ex técnico del cuadro leproso) lo sabe". Y sentenció: "El que pierde acá es el Cluj, no Newell´s. Cuando ellos se enteraron que estaba River se desesperaron. Es obvio".

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016