La violan frente a su marido y huyen con $20

El hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires. Los asaltantes, tras ultrajar a la dueña de casa, huyeron con los 20 pesos que pudieron encontrar en el lugar y un reproductor de DVD.

Una joven fue violada delante de su esposo por dos delincuentes que entraron a robar a su domicilio en la localidad bonaerense de City Bell, cerca de la ciudad de La Plata.
  
Tras ultrajar a la dueña de casa, los asaltantes huyeron con los 20 pesos que pudieron encontrar en el lugar y un reproductor de DVD.
  
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo anoche en una vivienda del barrio El Rincón cuando dos delincuentes sorprendieron a la pareja, integrada por la joven de 25 años y su esposo de 30, mientras dormían.
  
Los asaltantes, que se encontraban armados, amenazaron a la pareja y revolvieron la casa en búsqueda de dinero.
  
Luego de hallar solamente 20 pesos, uno de los delincuentes se llevó a la mujer a otra habitación donde la sometió sexualmente mientras su cómplice mantenía apuntaba con su arma a su esposo.
  
Después, los delincuentes intercambiaron los roles y la joven volvió a ser ultrajada.
  
Finalmente, además del dinero, los asaltantes se apropiaron de un equipo de DVD. 
  
Una vez que se denunció el hecho, varias dependencias de la distrital La Plata se movilizaron para atrapar a los delincuentes, pero no se concretó ninguna detención.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.