Deportes

Básquet: En el Zaragoza quieren a Lamas como técnico

El CAI Zaragoza, de la liga española de básquetbol (ACB), realizó sondeos para contratar al entrenador argentino, quien cumple su segunda temporada al frente de Libertad de Sunchales.

El equipo zaragozano está atravesando un mal momento en la Liga, ya que ha perdido los últimos seis partidos, tiene una marca de 4 triunfos y 10 caídas y ocupa el puesto 14to, según informó el sitio www.basquetplus.com.

En CAI, donde juegan los argentinos Paolo Quinteros (4to entre los goleadores con un promedio de 17,9 puntos), Lucas Victoriano y Matías Lescano, ascendió este año a la Liga ACB con toda la expectativa, tras varios años de ausencia. 

Sin embargo, el salto de categoría hizo que el club, que es el que lleva más público en toda Europa (tiene 10.000 abonados y un estadio para unos 11.000), no la está pasando bien en esta primera experiencia.

El candidato principal a reemplazar a Curro Segura es Gustavo Aranzana, uno de los entrenadores de mayor prestigio en España, hoy sin trabajo, y como número dos, Julio Lamas.

Sin embargo, el principal obstáculo para que el porteño llegue al CAI, es el contrato que lo vincula con Libertad de Sunchales y no es su intención, al menos por ahora, cortar esa relación, menos en este momento donde las cosas no andan del todo bien a partir de las numerosas lesiones y cambios de extranjeros. 

No es la primera vez en está temporada que Lamas es requerido por un club español, ya que en el pasado noviembre era el candidato a suceder a Manuel Comas en el Cajasol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes