Deportes

"Mi continuidad se arregla con un café", dijo Ramón Díaz

Así se refirió Ramón Díaz a la renovación de su vínculo con la entidad azulgrana para dirigir al equipo en la Copa Libertadores. "Estoy acá porque me interesa el prestigio, no tanto el dinero", dijo.

Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, explicó que su continuidad en el cargo para la temporada 2008 es por demás posible y graficó que la situación económica planteada "se arregla con un café".

En declaraciones efectuadas este viernes a Radio La Red, el técnico riojano deslizó que las posibilidades de proseguir como DT durante la próxima estación son concretas, a pesar de que todavía no se sentó a conversar con el presidente del club, Rafael Savino, por una mejora económica en su contrato.

"Se arregla con un café, me parece", sostuvo Díaz, quien agradeció a la gente de la entidad azulgrana por "haberme ido a buscar cuando estaba en mi casa", en referencia a la propuesta que le formularon a fines del año pasado para que se hiciese cargo del equipo, en reemplazo de Oscar Ruggeri.

"Estoy acá (en San Lorenzo) porque me interesa el prestigio, no tanto el dinero", expresó el técnico para dar por sentado que seguirá vinculado al club y comandará al equipo en la Libertadores 2008.

Díaz se reunirá en los próximos días con el presidente Savino, quien le ofrecerá un sustancial incremento en sus ingresos con el propósito de convencerlo para que se quede. "Además me interesa el proyecto que podamos ejecutar en el futuro", manifestó el riojano.

De cara al choque del domingo próximo ante Argentinos Juniors, el técnico azulgrana apostará al regreso de Jonathan Bottinelli, quien ya cumplió la suspensión, al ingreso de Adrián González por el suspendido Santiago Hirsig (cinco amarillas) y a la entrada de Juan Carlos Menseguez, quien sustituirá al desgarrado Gastón Fernández.

La formación de San Lorenzo para el domingo comprenderá a Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Bottinelli y Aureliano Torres; González, Juan Manuel Torres, Jorge Ortiz y Osmar Ferreyra; Menseguez y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017