Confirman que la bebé hallada muerta en Malargüe fue violada

Una nena de un año y ocho meses ingresó sin vida cerca de las 17 de ayer al Hospital de Malargüe. Si bien los padres relataron que la niña había muerto ahogada en una pileta de lona, una fuente de la investigación confirmó que la nena fue abusada y penetrada. Por orden judicial, los padres de la nena permanecen detenidos, de forma preventiva.

El episodio se conoció ayer por la tarde y conmovió a toda la población de Malargüe: cerca de las 17 una nena de un año y ocho meses ingresó al hospital regional sin vida y, aparentemente –según lo manifestado por sus padres- había muerto ahogada en una pileta de lona.

Sin embargo, esta mañana el juez Pablo Peñazco –del Segundo Juzgado de Instrucción de la circunscripción-, dispuso que tanto el padre como la madre de la nena queden detenidos, de forma preventiva en un primer momento. Fuentes de la investigación confirmaron que la nena fue violada antes de morir e, incluso, no descartan que la hayan ahogado intencionalmente en la pileta luego de someterla al vejamen.

Es poca la información que ha trascendido hasta el momento sobre el aberrante episodio, ocurrido ayer por la tarde en una calle ubicada a unos 10 kilómetros de la villa cabecera de Malargüe, cerca de la ruta 40.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María