Deportes

Inglaterra ganó y deberá enfrentar a Australia

Inglaterra venció contundentemente a Tonga por 36 a 20, en el último partido de ambos en la Zona A, se jugó en el Parque de los Príncipes, el equipo del Reino Unido accedió a cuartos de final donde deberá jugar contra Australia.

El Parque de los Príncipes fue el escenario de una de las fiestas mas impresionantes que ha brindado este mundial, miles de fieles ingleses se quedaron festejando la victoria ante los africanos y el pase a octavos de final donde se medirán con Australia.

Los errores de Tonga le permitieron al equipo de la Rosa ponerse rápidamente en ventaja, luego de ir perdiendo, la figura del partido, el pateador Wilkinson, igualó el tanteador y después lo paso a ganar con un penal que jugó rápido.

La clave de la victoria europea estuvo en un pack de forwards fuerte, que dominó a pesar de la tenaz marca de la tercera línea tongana. Un line firme y un scrum coherente a las circunstancias fueron clave en las formaciones fijas; y un maul potente y dominador fuero útiles para sacar ventajas.

Wilkinson muy afilado con la patada, aportó 16  con 2 penales y la misma cantidad de drops y conversiones. Por su parte los backs, siempre estuvieron atentos para dar la estocada final.

En el epílogo llegó el try de Maka para darle un justo premio a Tonga. El aplauso final para el elenco rojo fue un justo reconocimiento a una campaña que quedará en la historia del equipo del Pacífico. Para Inglaterra vendrá Australia con sed de revancha por al final perdida en 2003. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic