Jóvenes futbolistas sanjuaninos denunciaron haber sido agredidos en San Rafael

Son los integrantes del seleccionado sub 17 de la vecina provincia quienes, el domingo, viajaron al sur provincial para disputar un partido por la Copa Beccar Varela. De acuerdo a lo publicado por la edición del Diario de Cuyo de hoy, los menores fueron atacados por los hinchas locales, quienes invadieron la cancha y los golpearon.

Lo que debía ser un partido de fútbol correspondiente a la Copa Beccar Varela entre un combinado sub 17 de San Juan y otro de San Rafael, jugado el domingo pasado, terminó en una pesadilla para los menores de la vecina provincia.

Según publica en su edición de hoy Diario de Cuyo, de San Juan, desde el vamos, el equipo visitante se vio perjudicado, tanto en la elección de la cancha –se jugó en San Rafael- como en la determinación de que no haya presencia policial en el lugar, algo que fue avalado –quizás ingenuamente- por la comitiva sanjuanina.

Ya durante el desenlace del partido, las cosas se habían puesto tensas, en el límite de lo violento. Uno de los jugadores sanjuaninos, identificado como Ricardo Caballero, se llevó la peor parte en un choque de cabezas y debió ser internado de inmediato a raíz de una conmoción cerebral. Recién ayer pudo volver a San Juan.

Amén del cabezazo, la delegación sanjuanina denunció que el árbitro dejó pegar a los sanrafaelinos. Es que, siempre de acuerdo a la nota del matutino de la vecina provincia, el árbitro no había puesto límites al juego rudo de los locales, que también habían lesionado a otro joven de la provincia del norte con ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.

“Pero lo peor estaba por venir ya que cuando (el técnico sanjuanino, Ángel) Bartol y el árbitro discutían, hubo una invasión de hinchas sanrafaelinos que agredieron a los jugadores del seleccionado sanjuanino. Más tarde, cuando quisieron hacer la denuncia policial, se toparon con una denuncia del juez del partido contra dos jugadores”, detalla el Diario de Cuyo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'