Descenso de la temperatura y probabilidad de tormentas hasta el viernes

Para hoy martes se espera nubosidad variable y probabilidad de tormentas. El termómetro llegará a los 35º a las 15 horas. Mañana 31 de diciembre, descenderá la temperatura y hasta el viernes la máxima no superará los 25º. Están pronosticados días con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. No hay peligro de que caiga piedra.

Los últimos días del año se despedirán con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. Hoy la temperatura oscilará entre los 17º y los 35º. Desde mañana la temperatura máxima descenderá hasta 10 grados.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy martes se espera un cielo algo nublado y para la tarde probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves. “Hoy, en Mendoza la máxima tendrá lugar a las tres de la tarde y será de 35º”, aseguró el especialista del SMN, Jorge Leguizamón.

 

Mañana miércoles habrá nubosidad variable y por la tarde estará inestable con precipitaciones. Ese día comenzará un descenso de la temperatura ya que la máxima pronosticada es de 25º y la  mínima de 14º.

 

Según Leguizamón, los días jueves y viernes auguran una realidad similar con alta nubosidad y tormentas aisladas.  El jueves primero de enero la mínima será de 15º y la máxima de 24º y para el viernes se espera una temperatura similar.

 

Por otro lado, el Servicio Accu Weather pronostica tormentas eléctricas para el miércoles y jueves.  

 

El sábado estaría mayormente despejado.  Leguizamón aclaró que “en ningún momento se ve que las tormentas traigan piedra, sí habrá tormentas eléctricas y uno que otro chaparrón, pero nada más”.

 

La temperatura hoy

 

En Mendoza hoy la máxima será de 35º y la mínima oscilará entre los 15º y los 17º. En tanto, la máxima temperatura se sentirá en departamentos como San Carlos, San Martín y la Capital. En Malargüe, San Rafael y General Alvear la máxima será de 33º.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México