Deportes

Toresani es el nuevo entrenador de The Strongest

El argentino Julio César Toresani, de 41 años, fue contratado como nuevo director técnico del centenario equipo boliviano The Strongest.

El conjunto "atigrado" viene de cumplir flojas campaña y Toresani, al ser presentado como nuevo entrenador, declaró que  "sé que anda mal, pero me la juego por este equipo; tiene una hinchada que tiene mucha pasión y llego para asumir un gran reto", según publicó el diario La Razón.

Del The Sotrongest, Toresani opinó que "esta última temporada no ha conseguido ningún título y que su afición tiene una gran pasión, pero para nadie es un secreto que siempre ha estado en competencias internacionales".

Toresani llega al club boliviano por gestión de su representante, Juan Cruz Soler, que hizo el contacto con el presidente Sergio Asbún.

Como jugador, el "Huevo" militó en los equipos de Unión de Santa Fe, River, Boca, Independiente, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba; y  Audax Italiano, de Chile.

Toresani, como entrenador, dirigió a Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan y hace seis meses al club Aldosivi de Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016