Deportes

Asesinaron al cuñado del ex jugador de Boca, Walter Gaitán

El argentino de 22 años de edad Martín Alejandro Paredes, asesinado el sábado en Monterrey, México, de un balazo en la cabeza, es cuñado del delantero Walter Gaitán, del club Necaxa.

La Fiscalía del estado de Nuevo León, donde está enclavado Monterrey, confirmó hoy que el joven asesinado es hermano de la esposa de Walter Gaitán.

Marcelo Garza, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia del estado, afirmó que Paredes fue encontrado con un impacto de bala en la nuca la noche del sábado.

El cadáver fue tirado por un vehículo en el centro de la ciudad, según testigos entrevistados por la Procuraduría, y fue identificado este lunes por su hermana, Romina Paredes, esposa del futbolista.

El director de Averiguaciones Previas dijo que Paredes tenía seis meses de trabajar en un centro nocturno del Barrio Antiguo del centro de Monterrey, zona que destaca por la distribución de drogas.

Garza anunció que la Agencia Estatal de Investigaciones investiga el crimen para conocer el móvil y descubrir a los autores
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic