Deportes

Gustavo Reggi, muy cerca de San Martín de Tucumán

El mendocino ya se desvinculó formalmente del Castellón de la segunda división de España. Días atrás había anunciado sus deseos de terminar su carrera en Godoy Cruz, pero el Santo azucarero fue más veloz en el contacto.

Gustavo Reggi quedó desvinculado del Castellón después de una temporada y media, ya que recaló allí en el verano de 2007 procedente del Levante, con el que también rescindió el contrato que le quedaba para fichar por el Castellón.

El hombre nacido en el este provincial, de 35 años, llegó al Levante en el verano del 2003 procedente de Las Palmas y en sus cuatro últimas temporadas jugó 98 partidos y anotó veinte goles.

El hijo del recordado arquero Enrique jugó en San Martín de Mendoza, luego se fué aFerro, Independiente, Gimnasia La Plana, Reggina (cuatro temporadas), Crotone y Unión.

En la pasada campaña en el Castellón, Reggi disputó veintiséis partidos y marcó dos goles y en la actual temporada ni siquiera se ha estrenado en la Liga y tan sólo jugó algunos minutos finales de los dos partidos de la Copa del Rey de la eliminatoria frente al Betis.

Con esta salida del fútbol europeo,  crecen las posibilidades de San Martín de Tucumán de quedarse con el jugador.

Días atras, habían ocurrido algunos sondeos de parte de los directivos del Santo, que esperaban con ansias el alejamiento del jugador de la institución europea.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic