Sofía Herrera cumplió cuatro años y no se sabe nada de su paradero

"Todos los días son iguales. Hay un vacío muy grande en mi casa sin ella. Día y noche pensamos que le puede haber pasado y no encontramos respuesta", afirmó María Elena, la mamá de la nena.En las últimas horas, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación incrementó en 40 mil dólares la recompensa ofrecida por datos sobre el paradero de la pequeña, por lo que ahora ronda en unos 280 mil pesos.

Sofía Herrera, la nena que desapareció hace tres meses en un camping de la ciudad de fueguina de Río Grande, cumplió hoy cuatro años sin que se sepa nada de su paradero y sin mayores respuestas de la Justicia local, según sus padres.
  
"Todos los días son iguales. Hay un vacío muy grande en mi casa sin ella. Día y noche pensamos que le puede haber pasado y no encontramos respuesta", afirmó María Elena, la mamá de la nena.
  
En declaraciones a Noticias Argentinas, indicó que desde el juzgado encargado de investigar el caso le contestan que "están trabajando, pero no tienen ninguna novedad importante".
  
En las últimas horas, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación incrementó en 40 mil dólares la recompensa ofrecida por datos sobre el paradero de la pequeña, por lo que ahora ronda unos 280 mil pesos.
  
María Elena, que entró en el octavo mes de embarazo y asegura que su bebé "está bien", dice que el tema permanentemente se habla en su casa y con la mayoría de los vecinos con los que se cruza, que no dejan de preguntarse que puede haber pasado con una nena que pese a sus de tres años y nueve meses se resistía a abandonar la mamadera.
  
El lunes pasado se habían comunicado con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, para pedirle ayuda.
  
María Elena señala que los investigadores enviados desde la Policía Federal para reforzar las pesquisas "vienen unos días y enseguida se van".
  
Desde el juzgado a cargo del magistrado Eduardo López, "dicen que están trabajando y que no hay nada concreto", según contó, respecto de que pasó con Sofía cuando caminaba junto a su padre el 29 de setiembre pasado en el camping John Goodall, a unos 80 kilómetros de Río Grande.
  
María Elena hace votos porque la persona que la tiene "se le ablande el corazón y la devuelva", mientras que asegura que en ese caso no presentará denuncia.
  
Ahora siente que son "pocos, pero firmes" los vecinos que la acompañan a ella y a su esposo en la marcha que cada jornada de 20 a 21:00 -en San Martín y Belgrano, de Río Grande- hace por la reaparición de su hija.
  
"Nosotros no perdemos la esperanza de reencontrarla. Tenemos la obligación de buscarla y vamos a estar ahí aunque sea los dos solos", sostuvo por último.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial