Deportes

El Inter quiere a Diego Milito, pero para el Genoa "no se vende"

El Inter de Milán estaría dispuesto a pagar veinte millones de euros por el delantero argentino a pesar de que el presidente del Genoa, club dueño de su pase, ratificó en las últimas horas que "no se vende ni se presta".

"Milito me costó seis meses atrás 12 millones y hoy ni esa cifra basta para comprar su pase, él está muy a gusto con nosotros y será clave para los objetivos de Genoa", declaró Preziosi en las últimas horas.

El diario milanés La gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada que "Inter está dispuesto a pagar 20 millones (de euros) y ceder en préstamo al juvenil Mario Balotelli".

Milito, ex jugador de Racing Club y el Real Zaragoza, de España, lleva convertidos para el Genoa, en la actual Liga italiana, 12 goles.

La Gazzetta, a toda página, publicó hoy que "Milito merece una nueva oferta y el Inter está dispuesto a hacerlo",  agregando que "Moratti (Massimo, presidente del club "neroazzurra" ofertará 20 millones de euros, a pesar de la negativa de Preziosi.

Se dijo que, además, el Inter realizará "una muy importante oferta contractual a Milito, para que cuente la opinión del jugador en favor de la operación de traspaso", añadiéndose además que "en el fútbol nunca de dice nunca".

El Inter ya había tentado al Genoa con una operación a préstamo por seis meses, ofreciendo el pase de varios jugadores, entre ellos el del zaguero argentino Nicolás Burdisso, algo rechazado terminantemente por Preziosi.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María