Deportes

Federico Insúa trató de "mentiroso" a Ramón Díaz

Federico Insúa, que rompió su vínculo con el América de México que dirige Ramón Díaz, para pasar al Necaxa azteca, tuvo duras palabras para el DT en su despedida.

El volante argentino Federico Insúa se despidió este lunes de sus compañeros del América de México y dijo sentirse engañado por el entrenador del equipo, su compatriota Ramón Díaz.

Insúa fue cedido a préstamo por seis meses por América al Necaxa, se informó el domingo, y se unirá en su nuevo club a sus ex compañeros el argentino Alfredo Moreno y Germán Villa, según informó la agencia de noticias Ansa que reproduce Infobae.

Ramón Díaz "me mintió, me falseó", declaró el volante Insúa tras recoger sus pertenencias de los vestidores del América, y agregó que el entrenador le aseguró que estaría en sus planes para el Torneo Clausura 2009, lo que finalmente no ocurrió.

Insúa se mostró molesto por los métodos de Díaz, "pero así es la gente que se va mal de todos lados", atacó el jugador que en los próximos días será presentado en Necaxa, con sede en la ciudad de Aguascalientes.

Aseveró que se va del América de la mejor manera después de un año y medio, lamentó la lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas durante seis meses y confió en que regresará al club para el segundo semestre de 2009.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes