Deportes

Morel Rodríguez fue galardonado en Paraguay

El defensor de Boca Juniors, Claudio Morel Rodríguez, fue distinguido por el diario ABC Color, de Asunción, como el mejor Futbolista Paraguayo del Año.

Morel Rodríguez, también defensor del seleccionado paraguayo que marcha líder en las Eliminatorias Sudamericanas del mundial 2010, se coronó recientemente campeón del Torneo Apertura de la Argentina con Boca Juniors.

En diálogo telefónico con ABC Color, el defensor declaró que está "muy contento, feliz de ganar este premio que motiva para seguir trabajando, tratando de mantener el nivel o mejorarlo".

"La verdad es que estoy muy contento, me pone muy feliz el hecho de haber logrado este premio. Obviamente, les doy mi reconocimiento a los que me brindan su apoyo con esta elección y el agradecimiento a la gente de ABC y al público que siempre está alentándonos en nuestro trabajo, cuando estamos en la selección", señaló el también ex defensor de San Lorenzo.

Morel Rodríguez añadió que "este premio a uno le ubica en la posición de responsabilidad para seguir en el mismo nivel y buscando mejorar siempre. Es un premio muy lindo. Antes lo ganaron jugadores como Roque Santa Cruz, Roberto Acuña, Justo (Villar), también Salvador (Cabañas). La verdad es que me pone muy feliz estar a la altura de grandes jugadores", añadió.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic