Deportes

España jugaría un amistoso con la selección de Maradona

Con motivo de festejar sus cien años de vida, la Real Federación Española de Fútbol cerrará un 2009 con varios festejos, entre los que figura el partido con Argentina para noviembre.

La Real Federación Española de Fútbol estará de celebración durante todo 2009 debido a que cumplirá 100 años de su creación y será un partido amistoso que disputará el seleccionado europeo el que le dará cierre a una serie de festejos que se desarrollará durante todo el año que viene.

Según confirmaron dirigentes de la Real Federación en el tradicional programa Onda Cero, el rival elegido es el seleccionado de nuestro país. “Vamos a jugar un partido de fútbol por el Centenario, probablemente en noviembre contra una de las mejores selecciones que hay, Argentina”, adelantó Jorge Pérez, secretario general de la Federación.

Hay que recordar que en el presente 2008, también en noviembre, ambos representativo estuvieron cerca de disputar un amistoso, pero finalmente los españoles optaron por jugar con el Chile de Marcelo Bielsa.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic