Deportes

Luque no realizará cambios para enfrentar a Estudiantes en Río IV

Por tercera vez consecutiva Leopoldo Jacinto Luque podrá repetir el mismo equipo, la única duda es Mario Solís que sufre un fuerte cuadro gripal, si no llega su lugar lo ocupará José Ortiz.

En la cancha de calle Mitre el ex campeón del mundo paro los 11 titulares que enfrentarán a Estudiantes de Río IV el domingo a las 16, el arquero Leandro Ávila y el volante central Federico Díaz no estarán entre los titulares.

José Ortiz y Agustín López están totalmente recuperados de sus molestias y estarán en el banco de suplentes, el delantero ex Murialdo tiene chances de ser titular si Marío Solis no se recupera de un fuerte estado gripal.
 
En la practica de hoy Luque alistó: Matías Bielli; Leonardo Torrico, Cristián Yapura y Mauricio Lobarbo; Mauricio Zafarana, Ezequiel Ridolfi, Sebastián Peréz y Gonzalo Mut; Matías Delclaux; Juan Portillo alvarenga y Marío Solís.

La delegación Académica partirá rumbo a Río Cuarto el sábado a las 14, la intención de los dirigentes es que el plantel mendocino pernocte en la ciudad cordobesa.
   
El rival de la Academia, Estudiantes de Rio Cuarto, tendrá dos bajas por expulsión, Gonzalo Martínez y Hernán Medina que seran reemplazados por Adrián Lisa y Mauro Búffali.

Los titulares de los Celestes serán: Herrera; Lisa, Carrizo, López y Mansilla; Bogni, Funes, Parisi y Leonardo Torres; Búfalli y Mugnaini.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|03:39
1
ERROR
28 de Julio de 2017|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago