Deportes

Roberto Ayala podría volver a River en junio

El jugador que hoy viste la casaca del club Zaragoza y que milita en la división B de España, afirmó ante los medios de ese país, que su retorno al club de la banda se pude llegar a dar a mediados del año venidero: "No es imposible pensar en volver. No lo descarto",  explicó.

El ex defensor de River y la Selección Argentina, declaró hoy en España que las puertas para volver al club de Núñez, siempre están abiertas.

Ante la consulta de cuándo retornará a la institución millonaria, el Ratón reconoció que: “Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto. La idea de volver siempre está”.

También, el actual jugador del Zaragoza, se dedicó a opinar sobre la Selección y su técnico, Diego Armando Maradona: “Creo que la decisión de que Diego sea el técnico es la más acertada. Es el hombre ideal para motivar a un jugador porque la llegada que tiene él no la tiene nadie en el mundo”, manifestó.

Ante la pregunta sobre la renuncia de Alfil Basile, el ex caudillo riverplatense opinó: “Es verdad que la Selección no encontraba su juego, su identidad y eso hizo que tomara esa decisión”, evaluó.

Acerca de su extenso camino como miembro del equipo Argentino, comentó: “Evidentemente mi momento ha pasado, estoy terminando mi carrera y creo que le he dado bastante a la Selección y no se si podré darle más. Yo decidí cortar porque era lo justo y además hay chicos que están sumando experiencia para jugar”, finalizó
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016