Cincuenta ediciones, un motivo para festejar

La revista Club House llegó a su número 50 y tuvo un merecido festejo. La publicación invitó a periodistas, empresarios, clientes, lectores y amigos a La Bodega -en Chacras de Coria- para participar de la celebración. Una noche con una variada opción gastronómica, música, sorteos, arte y mucha diversión.

La revista Club House llegó, con la publicación de este mes, a sus cincuenta ediciones. Por eso, sus responsables y hacedores celebraron a lo grande. El lugar elegido fue el salón La Bodega, ubicado en Chacras de Coria.

Hasta allí llegaron empresarios, periodistas, clientes, amigos y seguidores de la revista, quienes fueron agasajados en un ambiente informal y descontracturado, pero muy divertido y lleno de sorpresas, tal cual lo pensaron los responsables de la publicación, Pablo Catalani y José Luis Alonso.

Manjares para todos los gustos. El chef Nicolás Bedorrou preparó exóticas delicias para el deleite de los asistentes, como empanadas de guanaco y tapas de yacaré, entre otras.

Pero eso no fue todo. El patio exterior fue el escenario para la ubicación de varias islas de comidas. Por eso, la opción gastronómica fue muy amplia.

La Bolognesa sirvió una variedad de pastas con diferentes salsas, Agua Clara ofreció el siempre bienvenido pernil de cerdo, y por si quedaba algún indeciso, el catering del restaurante Las Negras, ofreció exquisitos platos de sushi.

Los vinos degustados durante la noche fueron de la bodega Giménez Riili, mientras que el postre estuvo a cargo de Alsina Pastelería (en la foto, Cecilia y Adriana Alsina), que sorprendió a todos con su gran variedad de postres y tartas dulces.

Y la fiesta continuó... Más tarde, el entretenimiento continuó con un show artístico, con música, habanos de Sommelier, y con la completísima barra de tragos de Go Bar!

Con coloridas bebidas en las manos, los invitados se acercaron al escenario para presenciar el momento en que la artista plástica Milly Delhez descubrió una pintura –tapa de la 50ª edición- en la que rinde homenaje a la mujer mendocina y a nuestra provincia.

El momento del sorteo y los correspondientes premios no podía faltar. Cuando finalmente llegó, los presentes esperaron ilusionados el anuncio de los ganadores. Adolfo Scalone –de la agencia Brief- fue el mayor beneficiado de la noche, se llevó a casa el premio mayor: un elegante living de Lafuente Muebles con la decoración de MAD design.

Mendocinos con todo el glamour. La celebración también fue motivo de elegancia. Las damas presentes, si bien la reunión fue informal, se produjeron y arreglaron como la ocasión lo merecía.

Amalia Sánchez y Mariana Tibladi (foto derecha) dieron la nota. Las responsables de la organización de la fiesta, fueron de las más distinguidas de la noche.

Las damas eligieron el negro, pero lo supieron llevar con glamour, elegancia y un toque de originalidad.

Mientras Amalia eligió un strapless con faja a la cadera de una tela con brillo, Mariana optó por un género más opaco con bordados en blanco en la cintura y el ruedo.

Ambas coincidieron en el peinado: un recogido tirante y maquillaje suave complementario.

Los hombres no se quedaron atrás en materia de elegancia. Vity Fayad, el arquitecto Jorge Bobillo y el diseñador Ariel Quintana no descuidaron ningún detalle en la vestimenta que eligieron para esa noche. Elegante sport fue el estilo que estos tres mendocinos lucieron en la fiesta de la revista.

 

 

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia