Deportes

Bianchi tendrá "amplias facultades" en Boca

El ex DT del club será presentado mañana como nuevo manager. Los principales dirigentes Xeneizes decidieron que el Virrey sea una voz de peso al momento de definir contrataciones.

La "mesa chica" de los dirigentes de Boca Juniors, encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal, decidió esta noche otorgar "amplias facultades" a Carlos Bianchi, quien mañana podría ser presentado como nuevo manager del club.

Durante una reunión realizada en el primer piso de La Bombonera y que estuvo presidida por Ameal los integrantes de la mesa de decisiones resolvieron además aprobar el nuevo vínculo contractual del entrenador Carlos Ischia.

El técnico renovó contrato por un año más, y su solicitud de aumento en sus haberes fue aprobada, aunque no en el porcentaje que pretendía el entrenador.

La "mesa chica", integrada además de µmeal por los vicepresidentes segundo y tercero del club, José Beraldi y Juan Carlos Crespi; secretario general Oscar Vicente y el tesorero Eduardo Angelici, resolvió además "congelar" todas las negociaciones que pretendían llevar los representantes de algunos jugadores que pretende Boca, hasta la llegada de Bianchi, quien "tendrá amplias facultades" para el ingreso y egreso de jugadores.

Mañana, a partir de las 18, la comisión directiva en pleno se reunirá para aprobar la contratación del "Virrey", quien tendrá un vínculo por tres años.

La llegada de Bianchi implicará, además, según los informantes, un reacomodamiento en algunos cargos de la comisión directiva, ya que el dirigente Marcelo London, tendría un cargo de relevancia en el fútbol profesional.

Bianchi se haría cargo de sus nuevas funciones en enero próximo con la misión de asesorar a la comisión directiva y al presidente en diversas cuestiones vinculadas al fútbol profesional y amateur del club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic