Deportes

Se acerca el Argentino C y los cuatro equipos de la Liga se preparan

Los elencos de nuestra provincia preparan su próxima participación en el Torneo Argentino “C”. En Murialdo, Huracán Las Heras, Gutiérrez y Talleres hay gran expectativa de cara al inicio del certamen con la llegada de varios refuerzos.

El año comienza a contar sus últimos días, pero en las filas de los equipos mendocinos que disputarán la próxima edición del torneo del Interior, las novedades acerca de las idas y venida de los refuerzos, ya se hace sentir en los paladares de los hinchas.

Leonardo Murialdo

En cuanto a los de Villa Nueva, el técnico de Leonardo Murialdo, Juan Pablo Videla, aseguró que se le va a dar prioridad a los jugadores del club: “Estamos muy conformes con la base que tenemos en el equipo, porque son todos de la casa”, y agregó: “La idea es traer a dos refuerzos solamente” dijo.

Lo que tienen en mente los popes Canarios es poder conseguir un buen enganche o media punta y un volante que se desenvuelva por el sector izquierdo o por el derecho.

Según confirmó Videla “la pretemporada se llevará a cabo en un predio de la ciudad de Lavalle hasta el día cinco de enero, donde se volverá a Mendoza para ultimar los detalles de la preparación”.

Andes Talleres

Los azulgranas cuentan con 5 incorporaciones, ellos  son  Leonardo Márquez, Cristian Cardozo, Nicolás Sanfilippo, Lucas González y Jorge Detona. Todos estos consentidos de común acuerdo con el entrenador Roberto Pascual Chavero y la dirigencia

Héctor Campos, presidente de la Sub Comisión de fútbol en Andes Talleres, hizo referencia a lo que se viene: “Nosotros con estos refuerzos estamos bastante bien., nos retiramos del mercado pero vamos a estar atentos a alguna novedad que pueda surgir a último momento”, sostuvo.

Además, Campos confirmó el lugar y fecha de la pretemporada Azulgrana: “El plantel se va el día 2 de enero hacia el predio Los Andes, donde quedará alojado hasta el 10”, y aseguró: “Luego a partir del 15 se llevarán a cabo algunos amistosos”.

 Gutiérrez Sport Club

Otro de los equipos mendocinos que está preparando su participación en el certamen es Gutiérrez Sport Club. Con Luis Torresi a la cabeza, el Celeste buscará el ascenso al Argentino “B”.

El adiestrador ya cuenta con la llegada de Sebastián Zúñiga, Enrique Larrañaga y Mauricio Agnelo, mientras que se espera por el arribo de Gabriel Andrada, quien no sería tenido en cuenta en el Atlético San Martín. 

 Huracán Las Heras

Por su parte, Huracán Las Heras no es ajeno a esta situación y hace tiempo que comenzó a buscar los pilares para lograr el objetivo de ascender de categoría, lo cual se le ha venido negando en los últimos años.

Lo más importante en el Globo, pasa por el arribo a la institución de una gran cantidad de jugadores. Ellos son José Luis Sosa, Marcelo Gatica, Gabriel Gómez, Gastón Panella, Jonathan Barrera, Sergio Sánchez, Luis Ramírez, Leandro Muñoz y Sergio Grana, el cual estará a prueba una semana.

Sergio Scivoletto mostró su conformidad con la incorporación de estos jugadores: “La verdad estamos bastante conformes con lo que tenemos”, y señaló: “Por ahora solo empezamos a  poner orden con el objetivo de ir dando forma a lo que yo quiero para el equipo”.

Por último, el técnico campeón del Apertura aseguró que la pretemporada tendría lugar en Uspallata: “Todavía los dirigentes no me han confirmado nada, pero nos iríamos una semana a aquella localidad”, concluyó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic