Deportes

Mauro Obolo, probable refuerzo de Rosario Central

El delantero cordobés admitió que espera "con ansias" el llamado del entrenador Gustavo Alfaro para incorporarse al Canalla. "Lo conozco a Gustavo y sería hermoso jugar en Central", señaló el atacante.

El delantero Mauro Obolo se convierte en una alternativa de posible refuerzo para el plantel de Rosario Central, con miras al comienzo del Clausura 2009 de primera división.

El atacante cordobés admitió en declaraciones radiales que "sería hermoso jugar en Central por lo que espero con ansias el llamado del entrenador".

Es que el actual técnico albiazul, Gustavo Alfaro, tuvo al atacante en su plantel, mientras dirigía a Arsenal de Sarandí.

"Lo conozco a Gustavo y sé que es un muy buen técnico. No tuve la suerte de hablar últimamente con él, pero sé que existieron sondeos con mi representante", manifestó el delantero, de último paso por el AIK Estocolmo, de Suecia, en el que marcó diez tantos en la última temporada.

Lo cierto es que ahora la institución rosarina deberá negociar con su par sueca, con el propósito de obtener un préstamo.

En otro orden, Kayserispor, de Turquía, estaría dispuesto a ceder por seis meses al volante Matías Escobar, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esa manera, el mediocampista central rosarino se convertiría en el segundo refuerzo confirmado para la próxima campaña, después del volante ofensivo uruguayo Gonzalo Choy González, quien procede del Monterrey mexicano.

El ex Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors estará en la reanudación de la actividad el próximo lunes 5 de enero, en el entrenamiento que el equipo "canalla" efectuará en el predio de Palos Verdes.

Luego, el plantel de Central se trasladará a la ciudad bonaerense de Tandil, en la que permanecerá por casi dos semanas, aproximadamente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic