El Merval opera en baja con un 0,2%

El tipo de cambio respecto del dólar continúa estable en $3,145 para la compra y 3,175 para la venta. El euro continúa apreciándose frente al dólar, y cotiza a USD 1,422. En Wall Street los mercados iniciaron en baja, debido a un salto que de la tasa interbancaria.

El principal índice porteño opera en baja. Cabe destacar además que tendrá una nueva composición a partir de este lunes. El descenso es de un 0,2%, posicionándose en los 2.187,60 puntos.

Muchos operadores locales consideran que se trata de un reacomodamientó lógico ante los últimos incrementos que se estuvieron observando en el índice.

Luego de alcanzarse un volumen récord operado durante el día de ayer, el cual no se observaba desde por lo menos 12 años, el total negociado en acciones es de 21 millones de pesos.

El tipo de cambio respecto del dólar continúa estable en $3,145 para la compra y 3,175 para la venta. Muchos analistas consideran que esta tendencia seguirá hasta fin de año.

El Banco Central sigue monitoreando muy de cerca el mercado cambiario para evitar fuertes oscilaciones de la divisa norteamericana. Sin embargo, en el mercado internacional, se siguen observaron depreciaciones del dólar frente a otras importantes divisas internacionales.

En Wall Street los mercados iniciaron en baja, debido a un salto que de la tasa interbancaria.

Europa finalizó la última rueda semanal con resultados dispares. La debilidad que se está observando en la moneda norteamericana y el incremento en los costos para el otorgamiento de créditos afectó considerablemente las ganancias de los exportadores y de los bancos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho