Deportes

Sergio Massa criticó a River por no pagar el pase de Galmarini

El jefe de Gabinete del Gobierno, un hombre de peso en el club de Victoria, dejó ver su fastidio por la deuda que mantiene River por el pase del volante. "Un club grande no puede vivir de uno chico"

Sergio Massa, el hombre fuerte de Tigre, dejó entrever hoy su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante Fernando Galmarini y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico".

"Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini", dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque "ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda".
En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico", como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

Por otra parte, y de cara al futuro, Massa anticipó que "no habrá refuerzos" en el plantel, y solamente se desprenderá de algún jugador "si llega una oferta irresistible desde Europa".
Además, ratificó que Diego Cagna continuará como entrenador ya que "hace un culto al trabajo y al esfuerzo, lo que a mí me gusta".

También se refirió a la chance desperdiciada de alcanzar el título en el triangular, y consideró que "el equipo se lo merecía y por eso los jugadores cobraron el premio como si lo hubieran ganado".

"El club viene en un crecimiento sostenido. Hace poco peleábamos por no bajar a la (primera) C y ahora quedamos a un paso del título en la categoría más importante", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic