Deportes

Damián Manso fue elegido el mejor en Ecuador

El volante argentino que forma parte del equipo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito fue distinguido por los 26 entrenadores que dirigen en ese país como el más valioso de los extranjeros

El volante argentino de la Liga Deportiva Universitaria de Quito Damián Manso fue elegido por 26 directores técnicos que dirigen en Ecuador como el mejor futbolista extranjero de 2008 en ese país.

Manso, figura del subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, jugó en Newell's Old Boys de Rosario e Independiente.

Otro argentino premiado fue el marcador lateral de la Liga Norberto Araujo, que actuó en Aldosivi de Mar del Plata, Arsenal de Sarandí y Racing Club.

Por último, el ecuatoriano Carlos Sevilla, quien llevó a Deportivo Quito a ganar el campeonato de 2008, fue elegido como el mejor entrenador del año, relegando al argentino Edgardo Bauza, ganador de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes con la Liga.

Por tercera vez consecutiva el diario El Comercio consultó a 26 técnicos del fútbol local: 12 de la serie A, 10 de la B y 4 del ascenso de la segunda categoría.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic