Robaron más de $4.000 del Colegio de Agrimensores de Mendoza

Dos individuos con armas blancas fueron quienes llevaron a cabo el golpe en la entidad, ubicada en calle Mitre de Ciudad. Además, asaltaron a dos personas que estaban realizando trámites.

El Colegio de Agrimensores fue asaltado por dos individuos con armas blancas. Se alzaron con más de $4.000 y también dinero de dos personas que estaban en la entidad realizando trámites.

El atraco ocurrió pasado el mediodía de este martes en Mitre 617, de Capital, donde está ubicado el ente de los profesionales.

Allí se encontraba una de las administrativas, María Valdivieso, quien fue sorprendida por los ladrones. Uno de ellos la obligó a abrir la caja fuerte mientras el otro redujo a Luis Guiñazú (58) y a Roberto Douglas (47).

De la entidad se llevaron $4.350 en efectivo, según manifestó la mujer cuando llegó la Policía a realizar el procedimiento de rutina.

Pero, los delincuentes no se conformaban con esa suma. Por ello, también asaltaron a los dos hombres. A Guiñazú le robaron $200 y a Douglas, $250, un teléfono celular y un reloj.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'