Hallan muerto al director de un hospital en el baño de un prostíbulo

El médico de 44 años apareció asesinado de una puñalada en el centro de la capital cordobesa. Habrían pasado 10 o 12 horas del crimen antes de que fuera encontrado en el lugar.

El director de un hospital del interior de Córdoba fue encontrado asesinado de una puñalada en el baño de un prostíbulo de la zona céntrica de la capital de la provincia de Buenos Aries, recoge 26N.

La víctima fue identificada como el médico Daniel Alejandro Heredia, de 44 años, quien está al frente del Hospital de Dean Funes.

El cuerpo de Heredia fue encontrado el domingo por la noche en el baño de un prostíbulo situado en Mitre 85, de esta ciudad, de acuerdo con lo informado por el sitio del diario La Voz del Interior.

El médico presentaba una herida de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón y su muerte, según indicó el comisario mayor Dardo Castro, de la división Búsqueda de Personas de la Policía local, se habría producido "diez o doce horas antes" del momento en que se encontró el cuerpo.

Aún no hay detenidos por este caso y tampoco mayores indicios sobre las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

El comisario inspector Carlos Galbucera reveló que en la escena del crimen sólo se encontró el mango de un cuchillo, y en una de las habitaciones del prostíbulo se hallaron rastros de sangre.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 21:01
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes