Deportes

Savino: "No hay dinero en Argentina para pagar el pase de Orión"

El presidente de San Lorenzo, se refirió hoy al interés de Boca por contratar al arquero y dijo que el club pretende más de U$S 3 millones para desprenderse del jugador.

"Orión es el mejor arquero de Argentina y no creo que haya dinero en el país para pagar su pase. Pretendemos más de 3 millones de dólares para cederlo". Con esta frase, el presidente de San Lorenzo, , Rafael Savino, intentó cerrar la puerta a un posible traspaso del jugador a Boca.

El reciente campeón del Apertura mostró interés en contratar a Orión, en virtud de que Javier García fue operado de pubialgia y no estará en condiciones de jugar en el comienzo del próximo semestre y dado que el entrenador del conjunto de la Ribera, Carlos Ischia, no tiene en cuenta a Mauricio Caranta.

Savino negó que haya ofertas por el delantero Andrés Silvera, aunque admitió que hay un club mexicano (sería Monterrey, dirigido por Ricardo La Volpe), que está detrás del mediocampista derecho Diego Rivero.

El presidente ‘azulgrana’ consideró “injusto” que su club no haya sido el campeón del torneo Apertura 2008 porque “tuvo mejor diferencia de gol” que Boca y Tigre en el desarrollo regular del certamen pero aceptó que “los reglamentos están para cumplirse”.

“El balance es positivo. No se nos dio lo que queríamos, pero estuvimos peleando hasta el final. Perdimos el Apertura por un gol de diferencia e hicimos un buen papel en la Copa Libertadores", analizó Savino.
En Imágenes