Robaron una pizzería y se dispuso un operativo con Infantería para detenerlos

Tres sujetos armados se llevaron unos $300 y huyeron en un auto marca Gacel. El vendedor del local tomó la patente y la policía los siguió hasta una casa en el barrio La Estanzuela. Allí, se atrincheraron e Infantería logró sacarlos minutos más tarde. Sólo detuvieron a uno de los malhechores.

Tres sujetos robaron anoche una pizzería en Godoy Cruz y escaparon. La víctima tomó la patente del vehículo y la policía los siguió hasta una casa en el barrio La Estanzuela donde se atrincheraron. Allí se montó un enrome operativo para detenerlos.

El robo tuvo lugar cerca de las 22.15 en un local ubicado en la Panamericana y Río Blanco de Godoy Cruz. Según relató un vendedor del negocio, tres sujetos ingresaron armados, lo amenazaron y le robaron unos $300 en efectivo. Acto seguido, se dieron a la fuga en un auto marca Gacel.

El vendedor, de nombre, Julián Rodríguez (44 años), tomó la chapa del vehículo que es SMT 105 y comunicó el hecho a la policía.

Una vez que la novedad ingresó por la radio policial, efectivos avistaron el coche en cuestión ingresando a toda velocidad al barrio La Estanzuela. Lo siguieron hasta llegar a la casa 24 manzana 26 donde los sujetos se atrincheraron.

Luego, y a pedido de los efectivos, el cuerpo de Infantería llegó al lugar y rodearon la manzana. Luego de realizar tareas de reconocimiento de la vivienda, efectivos realizaron un allanamiento e ingresaron al hogar.

En el interior, se produjo un forcejeo entre uno de los ladrones y un policía que resultó en heridas leves para el uniformado y la aprehensión de uno de ellos. El nombre de quien sería el ladrón es Miguel Ángel Chiove y tiene 28 años de edad.

 El detenido estaba solo en la casa –aún no se sabe por dónde ni cuándo huyeron los otros dos sujetos-, se constató que el Gacel era de su propiedad. También hallaron una escopeta cortada.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Número tres.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial