Un joven fue baleado en la puerta de su casa en Las Heras

La víctima declaró que en la madrugada de hoy unos sujetos se aproximaron a él cuando ingresaba a su casa y, sin mediar palabra, le dispararon. Está internado fuera de peligro en el Lagomaggiore. No hay detenidos.


Carlos Alberto Quiroga (20 años) entraba anoche a su casa cuando unos sujetos se acercaron a él y, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos. Está fuera de peligro y no pudo identificar a sus agresores.

Cerca de las cinco de hoy, siempre según el relato de la víctima, Quiroga estaba por ingresar en su casa –ubicada en el barrio Jesús Salvador de Las Heras- cuando unos sujetos se le aproximaron.

Sin decirle nada, los individuos le efectuaron varios disparos en el cuerpo. A continuación fue trasladado de forma particular al Hospital Lagomaggiore donde fue diagnosticado con lesiones por arma de fuego en el tórax y el hombro izquierdo. Fue sometido a cirugía y está fuera de peligro.

Al dar su declaración a la policía Quiroga aseguró que no puede especificar cuántos eran los agresores ni cuáles eran sus identidades.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 10:58
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia